Karol Lucero se refirió al episodio de violencia que vivió Faloon Larraguibel

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Marzo de 2024
Karol Lucero se refirió al episodio de violencia que vivió Faloon Larraguibel

Entre 2009 y 2013, Faloon Larraguibel y Karol Lucero tuvieron una mediática relación mientras ambos formaban parte del programa Yingo de CHV. El vínculo entre ellos se acabó cuando la conductora de Sabores de Zona Latina decidió cortar el pololeo hace una década. 


"No somos amigos. Cero relación, nada. No lo he visto nunca más... y prefiero no verlo", señaló Larraguibel el 15 de febrero en el canal de YouTube de su señal televisiva.


Aunque ella dejó claro su poco interés por Karol, frente a los recientes acontecimientos vividos por Faloon, el comunicador no pudo evitar dar su opinión. Recordemos que el viernes 8 de marzo, Larraguibel fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su marido, el futbolista Jean Paul Pineda. El deportista quedó con prohibición de acercarse a la madre de sus hijos durante los 60 días que dura la investigación.


Cuando salió a la luz la violencia que enfrentó Faloon de su pareja y más aún luego de los audios que viralizó una amiga de la conductora de televisión, donde se escuchan las amenazas e improperios de Pineda a Larraguibel, muchos le preguntaron a Karol qué opinaba al respecto. El actual empresario de las comunicaciones aprovechó un momento de un programa de Like Media para entregar su punto de vista y manifestar su apoyo a su ex.


"Me generó tristeza cuando lo leí, porque conozco a Faloon, tuvimos una relación muy linda. Yo generalmente no hablo de mis ex parejas, por respeto, pero esto va más allá de la relación que pudimos tener. Ninguna mujer merece ser tratada de la forma que escuché en unos audios que se publicaron. Y no sólo los audios, imágenes de moretones, de lesiones. Creo que es hora que eso se acabe. Que se tomen medidas severas contra cualquier persona que maltrate a una mujer. En el caso de ella, considero que es una tremenda persona. Debe ser, por lo que la conocí, una gran madre, una extraordinaria mamá. Entonces, no merece ninguna mamá ser maltratada frente a sus hijos, que sus hijos tengan que poner en alerta lo que está ocurriendo y cualquier hombre y decirlo de verdad, sin tapujos, cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maricón", señaló tajante.


Lucero aprovechó la instancia para invitar a que ninguna persona acepte el maltrato.


"Espero que este tipo de situaciones no ocurran más en nuestro país. Se hagan las denuncias pertinentes y ese tipo de personas pague, porque no pueden quedar impunes. Ojalá que no ocurra y las mujeres no aguanten. Ninguna persona tiene que aguantar ser maltratada, sea física o verbalmente. Ninguna persona merece ningún tipo de maltrato", sentenció.



Etiquetas :