Kel Calderón defendió a Daniela Vega luego de polémicos dichos de "Las indomables"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Julio de 2020
Kel Calderón defendió a Daniela Vega luego de polémicos dichos de

En una nota anterior te contamos de los polémicos dichos que hizo Patricia Maldonado al referirse a la actriz nacional Daniela Vega en su programa "Las Indomables", donde comparte opiniones con Catalina Pulido y Claudia Schmitd.

En este contexto de conversación, la actriz Catalina Pulido habló de la "heterofobia' y aseguró haber sido descalificada por muchos homosexuales. En esta ocasión Maldonado también recordó las críticas que recibió por sus dichos transfóbicos contra Daniela Vega.

"Perdón por haber dicho que el caballero que filmara una película con el Óscar (Una mujer fantástica), que se llama Daniel Vega... yo dije que ese señor es hombre, que se vista de mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho, es un hombre grande, pero es hombre", manifestó la exintegrante de Mucho Gusto.

Luego, agregó que: "Él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario, no va a tener ovarios, no va a tener útero, no va a tener una menstruación, no va a tener menopausia. No es mujer".

Tras estos comentarios, Kel Calderón salió en defensa de la actriz y compartió una tajante respuesta en su cuenta de Twitter.

"Qué increíble la envidia que puede generar en otras personas una mujer hermosa, talentosa, con tremenda trayectoria y garra como Daniela Vega", redactó la hija de Argandoña.

Luego en la misma plataforma dejó entrever su molestia con los dichos de Pulido. "Heterofobia po' wn.... la PERSO", escribió en su Twitter.

Etiquetas :