Kim Kardashian ofrece ayuda legal a Britney Spears para librarse de la tutela de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Julio de 2021
Kim Kardashian ofrece ayuda legal a Britney Spears para librarse de la tutela de su padre

Britney Spears se encuentra en medio de la batalla legal contra su padre para ver si finalmente consigue librarse de los más de 10 años que ha vivido bajo su control.


El mundo entero se conmocionó cuando hace un par de semanas, la cantante hizo duras revelaciones sobre lo que ha sido su tutela durante todos estos años.

"He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada, sólo quiero recuperar mi vida (...) Realmente creo que esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena", fue parte de lo que señaló la princesa del pop al declarar frente a la justicia a finales de junio.

En la batalla le ha salido una nueva e importante aliada. Se trata nada más y nada menos que Kim Kardashian. Además de ofrecerle su apoyo a través de redes sociales, se habría comunicado personalmente con Britney para ofrecerle su ayuda como abogada en este punto.

Spears y Kim se conocen desde hace años a través de Paris Hilton y una fuente cercana a la empresaria aseguró que, "se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney".

También aseguraron que Britney habría aceptado el ofrecimiento de Kim porque al tener a alguien tan conocido en su equipo legal podría ayudar a darle más visibilidad a su caso. "Britney dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo", agregó el informante.

Kim ya habría aportado con algunos puntos relevantes como la compensación financiera que debiera buscar como parte de su proceso de "liberación" para que ninguna de las personas que han obtenido beneficios económicos de ella durante estos años puedan volver a hacerlo. "Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza", apuntó la fuente.

Etiquetas :