La férrea defensa de Jean- Phillipe Cretton a Pamela Díaz por seguidora que la criticó

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Diciembre de 2020
La férrea defensa de Jean- Phillipe Cretton a Pamela Díaz por seguidora que la criticó

Las transmisiones en vivo a través de redes sociales se han vuelto una dinámica bastante familiar para los famosos en medio de la pandemia. En este contexto, Jean – Phillipe Cretton lo ha convertido en un hábito y constantemente usa su plataforma para estar en contacto con sus seguidores.

El día de ayer, decidió conectarse mientras almorzaba y más tarde conversar y responder las preguntas que los usuarios le hacían, sin embargo, cuando una usuaria le comentó "Búscate otra mujer sin tanto pasado negativo como la 'chula", el rostro de CHV no tardó en reaccionar y defender a Pamela Díaz, su actual pareja y a quién se refería la mujer que le escribió.

"Esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella ¿y sabes cuál es mi pasado? ¿qué sabes tú como yo me he portado antes?", le dijo Cretton.

Pero también JP le indicó que: "es un comentario machista, clasista, absolutamente fuera de lugar. Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí", cerró, para luego continuar en conversación con los conectados.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :