¡"La Fiera" en acción! Pamela Díaz frustró pelea en un banco

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Agosto de 2022
¡

Pamela Díaz partió este lunes bien temprano y con la misión clara que no quería que nada se interpusiera en su buen día y ánimo. Así llegó hasta un banco de la capital a realizar un trámite, sin embargo lo que no sabía es que pocos minutos después tendría un papel protagónico en desarticular una pelea. 

"Estaba en el banco y, de repente, otro se pasó (la fila), uno barza. y otro le empezó a decir: 'Qué te pasa pip', 'tonto pip. Á grito pelao  yo dije '¿Qué onda?'. No es que me haga la fina, pero también me llamó la atención", partió relatando La Fiera. 

Fue entonces, justo antes que la situación se acalorara más, que Pamela decidió intervenir, pues le preocupó que la reacción se tornara más violenta.

"En cualquier momento podía llegarme un balazo, como están las cosas en el país", detalló. 

Pamela respiró y puso paño frío en medio de la fila bancaria con el objetivo de tranquilizar a los alterados clientes

"Con mi psicología de ave, les dije: '¿Pueden bajar la voz?', y pueden creer que la bajaron. Me bajé la mascarilla para que supieran que era la 'Fiera'. Después comenzó a contarme su vida. Me tuve que mamar toda la vida del caballero, pero no pelearon", relató Pamela orgullosa de haber hecho su buena acción de día. 

Etiquetas :