La nueva acusación que pesa sobre Claudio Castellón: “Me da miedo hablar de este hombre”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Julio de 2022
La nueva acusación que pesa sobre Claudio Castellón: “Me da miedo hablar de este hombre”

El panorama se sigue complicando para Claudio Castellón, luego que la periodista Cecilia Gutiérrez diera a conocer a través de una transmisión en vivo la serie de acusaciones que pesan sobre el actor, incluída una denuncia formal por violencia doméstica, interpuesta por su ex pareja y madre de su hija, Francisca Masanes.

Esta vez fue la modelo y panelista del programa de espectáculos Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, quien indicó tener nuevos antecedentes sobre el comportamiento de Castellón relacionados a una conocida de ella.


Imagen foto_00000002


"Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms donde el caballero (Claudio Castellón) fue tomado preso
porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé... no voy a decir el nombre", partió diciendo Adriana.

Luego, la modelo se refirió a Luz Valdivieso y el apoyo público que le entregó a Claudio en sus redes sociales al emitir un comunicado con su versión de lo sucedido.

"Me gustaría saber si ¿es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría?. Porque yo a Sigrid Alegría le creo", agregó sobre los trascendidos de la violenta reacción de Castellón en contra de Sigrid Alegría al enterarse que no le agradaba a la actriz.


"Ayer tenía miedo de seguir hablando de este personaje por las medidas, por lo que él hizo contra Sigrid Alegría. Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel (Argandoña) en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre", concluyó. 

Etiquetas :