La protesta de la actriz Paola Lattus en la alfombra roja de los premios Caleuche

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Marzo de 2022
La protesta de la actriz Paola Lattus en la alfombra roja de los premios Caleuche

Paola Lattus Ramos, actriz nacional reconocida por su participación en teatro, cine y televisión, y destacada por sus roles en cintas como Tony Manero, El Club, Ilusiones Ópticas y Una Mujer Fantástica, llegó anoche hasta la celebración de los Premios Caleuche en el Teatro Oriente de Santiago. 

Al igual que todos sus colegas, su objetivo era estar presente en la ceremonia que premia a los actores y actrices nacionales, pero también porque estaba nominada a Mejor Actriz de Soporte por su papel de Eliana Aguilera en la serie Héroes Invisibles de CHV. 

La actriz no quiso desaprovechar el momento de la alfombra roja y estar frente a las cámaras de distintos medios para dar un mensaje. Por lo mismo, eligió un outfit que le premitiera protestar y exigir mayor igualdad y menos abusos en el gremio. 


Imagen foto_00000001


"No queremos directores patriarcales violadores", fue el mensaje impreso en el vestido de esta actriz, feminista y miembro del directorio de Chile Actores. 

Su protesta fue destacada por sus colegas, amigos y cercanos quienes no dudaron en compartir la storie de instagram donde se ve posando para los gráficos

La protesta surge justo en medio del juicio que se lleva a cabo contra el director de cine Nicolás López por abuso sexual y violación, contexto en el cual más de 200 actrices firmaron una carta dando su apoyo a las denunciantes del director de Sin Filtro. 

Etiquetas :