Las iniciativas navideñas que acercan el Viejito Pascuero a la gente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Diciembre de 2021
Las iniciativas navideñas que acercan el Viejito Pascuero a la gente

¡Se acerca la Navidad! Es un hecho que los principales protagonistas de esta festividad son los niños, que cada año se llenan de esperanzas y felicidad al recibir un tierno obsequio de parte de sus padres y seres queridos.



A partir de esto surgen distintas iniciativas que acercan la magia de la Navidad a quienes no cuentan con el lujo de acceder a una celebración.



La fundación Abrazo Fraterno es una ONG que está llevando a cabo una campaña de concientización para que la gente done una terapia mensual a personas en situación de discapacidad física o intelectual.



"Esta campaña está pensada para todos los bolsillos, por lo que tenemos tres categorías: $5.000 para donar una terapia virtual, $15.000 para una terapia mixta y $30.000 para una terapia presencial, siendo posible también que la persona haga una donación única si así lo prefiere", se lee en el comunicado de la fundación.



Por otro lado, hay algunas marcas que también quieren llevar la Navidad a los más pequeños. En el Open Plaza Kennedy se encuentran ubicadas unas cabinas telefónicas mágicas, en las que niños y niñas pueden llamar al 940 400 220 para conversar directamente con uno de los muchos ayudantes del Viejito Pascuero.



Además, desde Malls & Outlets VIVO se creó una campaña llamada "Todos los pascueros están en VIVO". La iniciativa consiste en que se sorteará un regalo de hasta un millón de pesos en VIVO Mall Coquimbo, VIVO Mall San Fernando y VIVO Los Trapenses a quienes participen en la campaña.



Los clientes deben acercarse al stand de campaña, presentar su boleta de compra desde 10 mil pesos y sacarse una foto con el Viejito Pascuero usando el hashtag #PascuerosEnVIVO.

 

Etiquetas :