Las redes sociales de Catalina Vallejos estallaron tras dar su opinión sobre la vacuna contra el Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Mayo de 2021
Las redes sociales de Catalina Vallejos estallaron tras dar su opinión sobre la vacuna contra el Covid-19

Como dice el popular dicho, se "hicieron pebre" a Catalina Vallejos. En la modalidad de preguntas y respuestas que tiene las historias de Instagram, la ex chica Calle 7 le llegó una pregunta respecto al Covid-19. "Cuál es tu opinión acerca de la vacuna? Te vacunaste?", se lee en la caja de preguntas.



"Esta pregunta se repite bastante, así es que la voy a responder. No tiene nada de malo obviamente dar mi opinión personal acerca de lo que pienso de esto, pero vamos a ir por partes. Primero, si me voy a vacunar... No. No me voy a vacunar", confesó Vallejos.



Dentro se sus argumentos se encuentra que, al tener fuertes defensas, hacer deporte y alimentarse bien, no necesita la vacuna. De hecho, dijo no se ha vacunado muy seguido. Además, agregó que ya tuvo el virus y según ella, sería lo mismo que tener la vacuna.



Esta vaga explicación hizo que todos los internautas le respondieran con críticas y burlas.



Recordemos que Vallejos ya fue criticada anteriormente por su actuar en pandemia. El hace un meses aproximadamente que la influencer viajó a Cartagena para reencontrarse con su novio en pleno peak de pandemia.

Etiquetas :