Leo Rey se puso una excéntrica mascarilla para ser vocal de mesa y sorprendió a votantes

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Mayo de 2021
Leo Rey se puso una excéntrica mascarilla para ser vocal de mesa y sorprendió a votantes

El ex vocalista de la banda de cumbia "La Noche", Leo Rey, fue elegido para ser vocal de mesa para las elecciones del 15 y 16 de mayo.



En entrevista con Mega dijo que viajó desde la región de Valparaíso para cumplir con su deber cívico. Además, confesó que la primera vez que votó fue para el plebiscito del año 2020, cuyo resultado fue escribir una nueva constitución.



"Contento por estar aquí cumpliendo este deber cívico, aunque debo confesar que la primera vez que voté fue el año pasado, que quise estar presente en este momento tan importante. Hoy vamos a cumplir nuevamente y esperemos que todo salga bien y sea todo seguro para la gente", le dijo al reportero del canal.



Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes y de los votantes fue su excéntrica mascarilla. "Pertenece al personaje de un juego en el que soy pentacampeón nacional aquí en Chile: es la mascarilla de Scorpion (Mortal Kombat) y hoy me quise poner este atuendo porque hoy es un día brígido para Chile", dijo el cantante.

 

Etiquetas :