Lisandra Silva denuncia incómoda situación que vivió en banco de Las Condes

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Abril de 2021
Lisandra Silva denuncia incómoda situación que vivió en banco de Las Condes

Una desagradable situación vivió Lisandra Silva en un banco en la comuna de Las Condes. A través de su cuenta de Instagram, narró lo ocurrido a sus seguidores, con quienes comparte su día a día de forma habitual.


Lo que más la afectó, fue que se encontraba en compañía de su hijo Noah mientras realizaban el trámite. "Tuve una experiencia terrible", partió relatando junto a una fotografía de su pequeño hijo que está a punto de cumplir 1 año.

"Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo 'deja la we* y termina'. Todo porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé", agregó Lisandra.

"Me quedé temblando y me afectó mucho sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo", para continuar diciendo que "las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños, que reciben toda la energía del medio en que viven", añadió.

Finalmente, la cubana realizó una crítica al personal de seguridad del lugar. "Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos, mi guardia no dijo absolutamente nada! Para qué están?", finalizó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :