Lizzo sobre las funas: "La cultura de la cancelación es apropiación"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Enero de 2023
Lizzo sobre las funas:

Durante el último tiempo, un particular fenómeno se está dando por redes sociales. La denominada cultura de la cancelación, o popularmente llamadas funas, son pan de cada día en las distintas plataformas. A falta de un sistema de justicia efectivo, las personas proceden a destapar personas y sus lamentables actos para alarmar a todo su círculo social.



Este tema fue discutido por Lizzo a través de sus redes sociales. A través de un controversial tuit, dijo que la cultura de la cancelación es apropiación. "Hubo una verdadera indignación por parte de personas verdaderamente marginadas y ahora se ha vuelto popular, mal utilizado y mal dirigido", agregó.



"Espero que podamos salir de esto y centrar nuestra indignación en los problemas reales", escribió la ganadora del Grammy. El tuit generó un gran debate sobre la legitimidad de este particular acto de justicia.



"Se ha ido la energía, y eso es una pérdida real para los pueblos marginados", "Las personas se sienten impotentes frente a problemas más importantes, por lo que recurren a objetivos más simples para sentirse mejor con respecto a algo, como si hubieran hecho algo", son algunas de las opiniones de los internautas.

Etiquetas :