Lola Melnick tras ataques de Rusia a Ucrania: "Cómo duele lo que está pasando"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Febrero de 2022
Lola Melnick tras ataques de Rusia a Ucrania:

Lola Melnick se encuentra viviendo en Brasil desde hace varios años. Sin embargo la bailarina y modelo Ucraniana no se mantuvo al márgen de los dramáticos hechos que están ocurriendo en su país natal tras la decisión de Rusia de cumplir su amenaza e iniciar un conflicto armado.

A través de su cuenta de Instagram, la ex modelo de "Morandé con Compañía" compartió algunos mensajes en referencia a lo que está ocurriendo en su país, y además una profunda reflexión sobre los últimos acontecimeintos.

"Cómo duele lo que está pasando. Por favor, paz", escribió primero.

Más tarde y junto a la imagen de las nubes en el cielo indicó: "Están aquellos 'algunos' que comparten un pedazo de tierra, ya que sólo pertenece al universo; que comparten el poder, luchan por el ego y el dinero. Y somos todos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos tanto dolor", señaló.

Luego agregó: "a cada uno de ustedes les pido que oren por mis dos patrias, que una vez fueron una, y una sangre...".

Finalmente llamó a sus seguidores a que "no inicien debates políticos y ofrezcan opiniones en los comentarios, porque para eso hay que estar muy bien informado y culturalmente preparado)", cerró Lola quien si bien es nacida en Ucrania, tiene ascendencia Rusa.

 

Etiquetas :