Los duques de Cambridge tuvieron que cambiar de planes para Navidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Diciembre de 2020
Los duques de Cambridge tuvieron que cambiar de planes para Navidad

No es un secreto para nadie que los miembros de la realeza británica planean cada uno de sus eventos con una anticipación poco usual, debido a sus ajetreadas agendas y deberes.

Lamentablemente y al igual que en gran parte del mundo, han debido adaptarse a los imprevistos de última hora debido a la pandemia del coronavirus.

El príncipe William y Kate Middleton planeaban pasar la Navidad con los padres de la duquesa por primera vez en un par de años, sin embargo, sus intenciones no podrán concretarse.

Tras la detección de una nueva cepa de Covid- 19 en el Reino Unido, las autoridades tomaron medidas que obligaron a los ciudadanos a restringir sus planes para las dos últimas semanas del año con el fin de evitar una mayor cantidad de contagios.

Según reportó Vanitatis, el plan original de los duques de Cambridge era ir junto a sus hijos George, Charlotte y Louis a la casa de Kate en Bucklebury, Berkshire.

La semana pasada abandonaron el Palacio de Kensington y se trasladaron hasta Anmer Hall (Berkshire), en Norfolk,l pero lamentablemente tras el anuncio del gobierno sobre el impedimento de los ciudadanos de trasladarse a una segunda vivienda, Kate y William no podrán llevar a cabo su plan original, al igual que la hermana de Middleton, Pippa junto a su esposo James y su hijo Arthur, quienes también esperaban unirse a la reunión planeada.

La familia deberá pasar las fiestas separados, una vez más, situación que tendría algo apenados a los padres de la duquesa, Mike y Carole, que esperaban poder celebrar Navidad junto a sus cuatro nietos.

 

Etiquetas :