María Gracia Omegna a Daniela Vega: "El mundo ya estará a tu altura"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 27 de Julio de 2020
María Gracia Omegna a Daniela Vega:

Mientras miles de mujeres en el mundo se unen al desafío de publicar una foto en blanco y negro como una forma de dejar atrás las críticas y decirnos que somos hermosas, hay otras  que desatan polémicas con sus comentarios sobre otras mujeres. 


Ese es el caso de Patricia Maldonado, ex panelista de Mucho Gusto que volvió a hacer noticia por sus dichos sobre la actriz Daniela Vega
 

“Es un hombre, que se sienta mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho. Es un hombre grande, pero es hombre, tiene próstata, no va a tener ovarios, no va a tener útero”, señaló Maldonado en el último capítulo de Las Indomables.


El comentario provocó la molestia en una parte de la población y también en los cercanos a la protagonista de "Una Mujer Fantástica". María Gracia Omegna utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amiga. 


"Ella, la que esta mas al fondo. No la de espalda sino la del centro. La de mirada intensa. La linda. La morena de tez blanca. La sibarita. La más refinada. La sensual. La paciente. La mas sensible. La mas lúcida. La fantástica. La única reina. Mi @dani.vega.h La LA dentro de todas las la. Tú tranquila que el mundo ya estará a tu altura. Y a la altura de los que vienen", escribió Omegna junto a una foto con su compañera de elenco en La Jauría.

La actriz mencionada no tradó en responder.

"Mi reina hermosa < 3 te adoro", escribió Daniela Vega.


Etiquetas :