Marlen Olivari y feminismo: "Me considero feminista pero no soy extrema en nada”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Noviembre de 2021
Marlen Olivari y feminismo:

En la última edición de Pecados Digitales fue de invitada la modelo Marlen Olivari, quien le habló a Javiera Contador su posición sobre el movimiento feminista y dio más detalles de su parecer sobre el tema.



"Si me considero feminista, pero no soy extrema en nada", comenzó la empresaria. Durante el programa explicó que estaba en desacuerdo que los hombres ganen más que las mujeres. "Hay mucha injusticia que podríamos mejorar", agregó.



Sin embargo, también tuvo sus reparos. Le explicó a Javiera aquellas actitudes que consideraba negativas de ciertas mujeres. "Creo que, a veces, las mujeres se empecinan mucho en tratar de ser superiores al hombre, y yo creo que los equilibrios son lo más importante", dijo en el programa de Mega.



"No me gusta esto de la mujer amachada, que quiere ser más macho que un hombre. No podemos competir tratando de ser iguales o superiores, porque somos distintos y creo que tenemos que luchar por tener igualdad de oportunidades", continuó Marlen.



Por otro lado, Marlen destacó que una parte del feminismo trata de la libertad de las mujeres sobre su cuerpo. En este punto, la modelo confesó sentir discriminación. "Yo hago lo que quiero. Mucha gente me ha juzgado, sobre todo mujeres", dijo.

Etiquetas :