Mary Godoy en el Día del Síndrome de Down: "Tenemos tanto por avanzar"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Marzo de 2024
Mary Godoy en el Día del Síndrome de Down:

Este 21 de marzo se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Down, condición genética que se observa en 1.4 niños cada mil nacimientos en el mundo. Bien lo sabe María Luisa Godoy, conductora de Buenos Días a todos cuyo hijo tiene trisomía 21.

Desde la llegada de Domingo a su familia, la periodista se ha vinculado mucho más a todas las campañas que permitan visibilizar la necesidad de inclusión para personas con Síndrome de Down. Por lo mismo, Mary no dudó en invitar a sus seguidores a usar calcetines cambiados esta jornada.

"En este Día Internacional del Síndrome de Down, los invitamos a todos a salir con los calcetines cambiados para generar más consciencia y avanzar en una mayor inclusión. Porque los cambios no se producen sólo con cambios estructurales y espacios de inclusión, también es clave que cada uno de nosotros lo haga con el corazón", partió diciendo Godoy. 

Además aseguró que todas las instancias que sirvan para avanzar en el tema de la inclusión deberían ser abrazadas por los miembros de la sociedad.

"Tenemos tanto todavía por avanzar, hasta que el tema de la inclusión deje de ser un tema. Hasta qué tener o no Síndrome de Down sea como tener los ojos café o negro, o el pelo rubio o moreno, o ser alta o baja. Simplemente no sea tema ❤️🤍💙🧡💜💛💚", cerró.

 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :