Mauricio Isla fue víctima de la delincuencia: "Gracias por la preocupación"

Por Equipo M360 m360.cl | Martes, 28 de Octubre de 2025
Mauricio Isla fue víctima de la delincuencia:

Ayer, Mauricio Isla preocupó a sus fans luego de publicar una historia de Instagram donde revelaba que había sufrido el robo de su vehículo en Barrio Italia de Santiago. El futbolista aseguró que cuando junto a su novia retornaron al auto, este ya no estaba donde lo habían dejado estacionado. 

Lo que siguió fueron horas de incertidumbre, pero afortunadamente a eso de las 5 AM, Isla tuvo buenas noticias. Al menos aparecieron sus documentos

"Buenos días mi gente querida. Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó anoche por el robo que tuve en mi auto. Mi novia y yo estamos muy bien, ayer a las 05:00 AM aparecieron mis documentos botados en Recoleta. Gracias por la preocupación", escribió El Huaso en Instagram. 



Imagen foto_00000002

Etiquetas :