Mauricio Pesutic habló por primera vez sobre la denuncia por violencia intrafamiliar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Julio de 2021
Mauricio Pesutic habló por primera vez sobre la denuncia por violencia intrafamiliar

Hace unos días que la periodista Cecilia Gutiérrez denunció que el actor Mauricio Pesutic habría agredido a su esposa, lo que habría conllevado a una denuncia por violencia intrafamiliar.



"Las cámaras de seguridad avalan este hecho. Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. y cuando además le propinó golpes", aseguró Cecilia en sus redes sociales.



Sin embargo, Mauricio Pesutic negó todo. A través de un comunicado que fue enviado a Radio Biobío, el actor dijo que incluso su esposa habría negado el hecho.



"La situación fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral", dijo Pesutic en el comunicado, y agregó que el divorcio no tiene nada que ver con lo informado.



Además, en el comunicado expresaron que no se quedaría en brazos cruzados. "Por mi parte, en vista del atentado a mi honra y los perjuicios que se me ha ocasionado, la próxima semana se presentará una querella contra aquellos que han fabricado y difundido esta noticia falsa de manera irresponsable", dijo.



por último, el actor dijo que ni él ni su esposa darían declaraciones al respecto. "La razón es que para ambos lo más importante es proteger al máximo posible el entorno de nuestra hija y nuestra vida privada" agregó.

Etiquetas :