"Me declaro culpable": Álvaro Espinoza es detenido tras realizar reunión en su casa que supera el aforo permitido

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Mayo de 2021

El pasado sábado el actor Álvaro Espinoza fue detenido en La Reina, comuna en la que reside, debido a superar el aforo permitido de personas en su hogar. Recordemos que esta comuna está en fase 2 del Plan Paso a Paso, lo que provoca que haya cuarentena durante los fines de semana.



Tras una denuncia anónima por parte de sus vecinos, efectivos policiales llegaron a su casa. "Personal de Carabineros de la 16 Comisaría de La Reina concurrió a un domicilio particular en el cual se estaba realizando una reunión social, la que superaba el aforo permitido, procediendo a la detención de las personas", declaró la capitana María Garrido Chávez.



Por su parte, el actor de Pacto de Sangre declaró su versión de los hechos tras salir del recinto policial. "Éramos nueve personas adultas. La verdad es que soy culpable, porque el aforo, estoy medio desconectado, me enteré que era de cinco, éramos nueve, entonces lo arruiné, me declaro culpable. Es un cumpleaños familiar, entonces le pido disculpas si a alguien le ofende, si a alguien le importa en realidad", dijo.



explicó que estaba celebrando el cumpleaños de su hermana, que ha estado encerrado en su casa desde enero de este año y que solo ha recibido a familiares dentro de su casa.

Etiquetas :