Michelle Carvalho denuncia haber sido víctima de estafa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Mayo de 2022
Michelle Carvalho denuncia haber sido víctima de estafa

Durante el fin de semana recién pasado, en gran parte del mundo se celebró un nuevo día de la madre. Los diversos rostros del espectáculo nacional e internacional compartieron saludos dedicados a sus mamás, mostraron parte de las celebraciones y pensaron en el regalo perfecto para la mujer que más les ha entregado amor en la vida.

Lamentablemente, Michelle Carvalho no pudo decir lo mismo. La brasileña usó su cuenta de Instagram para revelar que durante el especial festejo fue estafa cuando intenta asorprender a su madre.

"Estoy muy triste. Ayer me estafaron desde Brasil. Mientras trataba de hacer una sorpresa para mi mamá por el Día de las Madres. ¿Quieren saber lo que pasó y quién fue?", comenzó contando a través de Instagram.


Imagen foto_00000004


Aunque en un principio guardó silencio, durante el día de ayer reveló que una reconocida florería de su país natal fueron los responsables.

"Compré eso que se supone son de confianza y prestigio en Brasil", escribió junto a una fotografía de un arreglo floral.


Imagen foto_00000001


"Pagué extra para un envío express hasta las 22:00 hrs. del día 8.
Lo dejaron en recepción a las 2 AM, ni llamaron para avisar", relató, agregando que "enviaron flores de velorio, igualitas a las que aparecían en las fotos".


Imagen foto_00000002


Finalmente comparó las fotografías de lo que compró, versus lo que su madre recibió.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :