Monserrat Torrent lanzó potente mensaje contra el 'body shaming': "Basta de moralinas absurdas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Diciembre de 2020
Monserrat Torrent lanzó potente mensaje contra el 'body shaming':

Montserrat Torrent, más conocida como Monty por sus tiempos en Mekano, es una activa usuaria de redes sociales, específicamente en Instagram donde habitualmente comparte fotografías y mantiene contacto con sus seguidores.

La conductora de Así Somos, quiso hacer un potente llamado en su plataforma donde envió un mensaje en contra del "body shaming", una mala práctica muy habitual en redes sociales, que consiste en avergonzar y/o juzgar a las personas por alguna característica de su cuerpo.

"Que nadie te diga cómo debes lucir. No dejes que nadie critique tu cuerpo, tu forma de vestir o tu forma de ser. Cada persona es libre de hacer con su aspecto físico lo que quiera", dijo primero la bailarina.

"Que nadie opine sobre algo tan personal e íntimo como son tu cuerpo, tus decisiones personales y tu libertad individual. Nadie tiene ese derecho por sobre ti", agregó.

Además indicó que: "El 'Body Shaming' está siendo una horrible práctica de humillación corporal. ¡Detengamos eso ahora! 🤚🏻 Basta de prejuicios y moralinas absurdas. Porque lo que eres y lo que vales, como persona y como profesional, no lo define ni tu aspecto ni como decidas mostrar tu cuerpo. ¡Se libre! Entrégate esa oportunidad 💖🙌🏻🤜🏻🤛🏻".

"Y a quienes caen en esa despiadada práctica, envíales mucha luz y amor, porque algo no resuelto hay en ellos mismos", finalizó.

Etiquetas :