Myriam Hernández recuerda antiguo y violento pololeo: "Vi que él me quería matar"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Abril de 2022
Myriam Hernández recuerda antiguo y violento pololeo:

Myriam Hernández fue la nueva invitada a la nueva temporada de De tú a tú, el programa de entrevistas de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

La artista habló de su carrera, de su historia de amor con Jorge Saint-Jean y ahondó en algunos aspectos de su vida personal que la marcaron en el pasado.

Myriam recordó una antigua relación en la que, lamentablemente, fue víctima de violencia. "Fue un pololeo de porquería, muy violento, donde sufrí violencia psicológica: gritos, malas palabras. Gracias a Dios me salvé de que no fuera física", partió contando.

Al igual que en muchos de estos casos, la artista recordó que en el comienzo de su relación, su pareja era "el hombre 10", pero que los dos últimos años que estuvo junto a él "conocí quién era".

"Era celoso, te trataba mal, con garabatos, (me decía) tonta, manejas mal, gritándote en el auto. Me sentí estúpida, me sentí poca cosa un tiempo. Tomaba pastillas para los nervios antes de que me fuera a ver", recordó Hernández.


Fue entonces cuando Myriam recordó el episodio más crudo de esa relación tras ser consultada por Martín sobre qué fue lo que la hizo decidir terminar esa relación.

"Es fuerte. No lo he contado nunca", reconoció la intérprete de "El hombre que yo amo". "Venía de una Teletón, había ido con él, veníamos en el auto y en un momento le dije 'mi pololo me quería más que tú' y fue terrible. Me tomó el cuello y en ese momento dije 'me tiro del auto y me salvo o me muero'".


Imagen foto_00000002


Luego continuó: "abrí la puerta del auto y afortunadamente había unos chicos que vieron este manejo raro, lo pararon y le decían suéltala. Tras esto, la artista manifestó que llegó a la casa del hombre y que tras mentirle con que todo estaba bien, él se abalanzó sobre el auto, una vez que se bajó".

"Yo parto y me arranco. Fue horrible", recordó Myriam Hernández, asegurando que una vez que su madre se enteró de la situación decidió poner la denuncia correspondiente. "Vi que realmente él me quería matar", afirmó.

Pero la pesadilla no terminó ahí porque, auqneu su relación había terminado, la cantante confesó que sufrió grandes problemas con su salud mental. "Me vinieron crisis de pánico. No podía respirar, me faltaba el aire, las manos se me doblaban, la lengua se me iba hacia atrás. Sentía que iba a morir", comentó.


Aunque es primera vez que la artista cuenta en detalle lo ocurrido en el pasado, considera que es importante alzar la voz y decir: "'yo también viví esto y se puede salir, decir basta, pedir ayuda. Se puede terminar", cerró.

 

Etiquetas :