Netflix corrige el nombre de Elliot Page y confirma su continuidad "The Umbrella Academy"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Netflix corrige el nombre de Elliot Page y confirma su continuidad

El actor Elliot Page anunció el día de ayer que es transgénero en una emotiva carta compartida en sus redes sociales donde dio a conocer su nombre, sus pronombres (él/ellos) y habló abiertamente de sus emociones en este momento de su vida.

"Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo", fueron parte de sus palabras.

El universo de las redes sociales le brindaron su apoyo en la publicación que supera los 2 millones de 'likes' y cuenta con miles de comentarios de los usuarios y celebridades aplaudiendo su valiente decisión de mostrarse al mundo tal cual es.

Es por eso que rápidamente Netflix, corrigió su nombre en el catálogo en "The Umbrella Academy", actual proyecto del actor, y "El Origen" otra de sus reconocidas interpretaciones que se pueden encontrar en la plataforma.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003
A su vez, Variety aseguró que Netflix aseguró que Elliot continuará interpretando a Vanya, una mujer cisgénero que tiene superpoderes, en el proyecto de streaming.

La cuenta oficial de Twitter de The Umbrella Academyle envió un cariñoso mensaje al actor tras publicar su carta: "¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te amamos Elliot!", fue el mensaje. 

Etiquetas :