Nicole Block muestra las consecuencias de las agresiones que le habría propinado Juan Cristóbal Meza

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Octubre de 2022
Nicole Block muestra las consecuencias de las agresiones que le habría propinado Juan Cristóbal Meza

Fue hace algunos días que Nicole Block denunció las agresiones que habría sufrido por parte de su ex pareja, Juan cristóbal Meza, durante el periodo en el que estuvieorn juntos.

La actriz indicó que el hombre de 61 años la habría maltratado tanto física como psicológicamente y detalló a través de su cuenta de Instagram algunos de los episodios reiterados que habría vivido con él.


Imagen foto_00000002


"He guardado silencio por años... Pero ya no más. Ex marido o marido: Los golpes: patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy..."
, fueron parte de sus palabras.

"GORDA es lo más suave que me dijiste hace 2 días... Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí en mi talón de Aquiles... Pero tus manipulaciones sórdidas son lo peor: – Entré a la televisión porque mi carrera como actriz de teatro no te pareció suficiente... – Me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares", agregó.

Nuevamente ya  través de la misma rede social para compartir dos nuevos registros de las consecuencias que dejó en ella las agresiones de Meza. Los hechos habrían ocurrido cuando ambos vivían en California, Estados Unidos.

"Registro Diciembre 2019 Santa Monica California / varios días pasada la agresión / ya en un lugar seguro.

'UN DAÑO IRREPARABLE !'


El miedo está provocado por estímulos peligrosos, que nos hacen temer por nuestra vida
8 años de miedo... eso es irreparable


'El miedo nos paraliza, nos bloquea emocionalmente'


– Identifica tu tipo de miedo: Juan Cristobal

– Cuestiona que tan fuerte es tu miedo: muy fuerte, temo por mi vida
– Exponte a tu miedo: Denuncia a Carabineros y denuncia pública
– Verbaliza tus miedos: Juan Cristobal YA NO TE TENGO MIEDO", escribió.

Etiquetas :