Pamela Díaz asegura que recibió el 10% de uno de sus ex maridos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Mayo de 2021
Pamela Díaz asegura que recibió el 10% de uno de sus ex maridos

Pamela Díaz es solo una de las tantas mujeres que han demandado a los padres de sus hijos para retener el retiro del 10% de las AFP clon el fin de ayudar a saldar las deudas que tengan por pensión alimenticia.


La demanda de la conductora fue aprobada y logró la retención del dinero de su ex marido, según contó durante la transmisión de Me Late Prime, donde también entregó detalles.

Pamela aseguró que ha hecho los tres retiros que se han aprobado y que "ya no me queda nada, estoy raspando la olla". Ante la duda, Sergio Rojas le preguntó si había recibido el retiro de alguno de sus ex maridos.

"Solo de uno, seré más hueona", respondió la animadora entre risas. Se refiere a Fernando Téllez, quien es el padre de Pascuala y con quien se encuentra actualmente en trámites de divorcio.

"Lo demandé primero y el otro está en trámite, que no me lo va a dejar", haciendo referencia a su primer marido, el ex futbolista Manuel Neira.

Además, La Fiera adelantó que los trámites para lograr la nulidad con Téllez ya están casi listos. "Ya la otra semana voy a estar soltera... voy a estar soltera para siempre, me falta solo la Iglesia", contó felizmente.


Imagen foto_00000003

Aunque legalmente estará separada, otro problema que tiene, es que no ha podido disolver la unión por la iglesia que mantiene con Manuel Neira desde el año 2006 debido a la complejidad para conseguirlo. "Lo de la Iglesia tengo problemas... lo que yo quiero ahora es que me den el eclesiástico y eso yo no voy a pagar nica 4 millones de pesos", explicó.


Imagen foto_00000004

"Me voy a volver a casar, es que yo creo en el amor", finalizó la animadora que actualmente mantiene una relación con Jean Phillipe Cretton desde hace un año.

 

Etiquetas :