Pamela Díaz revela que uno de los padres de sus hijos pagó la pensión de alimentos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022
Pamela Díaz revela que uno de los padres de sus hijos pagó la pensión de alimentos

Durante la semana pasada Pamela Díaz hizo noticia tras referirse de forma muy específica a la batalla judicial que mantiene con los padres de sus hijos por el no pago de sus respectivas pensiones alimenticias. Tanto Manuel Neira como Fernando Téllez tienen saldos pendientes con Trinidad, Mateo y Pascuala, según lo revelado en un video que difundió en sus redes sociales.

"Hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado por los derechos de mis hijos, 290 mil me paga por cada uno de ellos, hace cinco meses no paga", lanzó contra Manuel Neira.

Sobre su último marido indicó que: "No ve a mi hija (Pascuala) hace tres años y hace dos no paga la pensión. Hay un vacío tremendo. Yo de verdad cuando salí me dieron ganas de llorar, gritar, digo: '¡Qué injusto!'".

"¿En qué momento va a cambiar esto? ¿De qué me sirve que los papitos corazones duerman mal (haciendo referencia a la reclusión nocturna). ¡Yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo, los derechos de mis hijos!", dijo Pamela, quien empatizó con el alto porcentaje de mujeres que mantienen la misma batalla en nuestro país.

Finalmente y tras la presión por la exposición pública del caso, Manuel Neira decidió ponerse al día respecto a la deuda que mantenía con sus dos hijos.

"Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin de mes", lanzó en tono sarcástico en el matinal "Contigo en la Mañana".

Etiquetas :