Pangal Andrade sufre robo en su hotel familiar en plena reconstrucción

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Marzo de 2021

Pangal Andrade usó su cuenta de Instagram para informar sobre un lamentable hecho. Por la noche, entraron a robar a las dependencias de su hotel familiar, Casa Primal Lodge.


Recordemos que el recinto se encuentra en plena reconstrucción, luego que a un día de su inauguración, fuera casi completamente destruido por el aluvión que afecto a la zona de Sal Alfonso en el Cajón del Maipo en febrero pasado.

El kayakista informó que les fueron sustraídos un horno con particulares características que fue traído desde Alemania para el uso exclusivo de su hotel, por lo que no presta utilidad a otras personas, además de un parlante de música de última generación, dos hidrolavadoras con las que han estado limpiando el barro de las dependencias y un compresor de marca Indura.

A través de stories, mostró fotos de los elementos que fueron robados y pidió ayuda para dar con ellos en caso que los pongan a la venta.

"La mala suerte no puede seguir, esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, cuando te ven en el suelo solo quieren seguir pateándote en el suelo", dijo en los videos, luego agregó: "Estamos súper angustiados".

Mira el registro completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :