Periodista Matías Vera sobre videos íntimos: "La pesadilla continúa"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Marzo de 2022
Periodista Matías Vera sobre videos íntimos:

El lunes, el periodista de Aquí Somos Todos, Matías Vera, reveló a través de redes sociales el mal momento personal que atraviesa luego de ser extorsionado por delincuentes por unos videos íntimos de él teniendo sexo. 

El reportero explicó que el celular le fue robado hace meses y que los antisociales descubrieron el material que había en su interior y quisieron cobrarle dinero por ellos. Como prueba de que efectivamente tenían los registros, le enviaron los videos a su mamá. 

Vera decidió adelantarse a los hechos y a través de Instagram realizó un comunicado donde advirtió la posibilidad que esos videos vieran la luz. Pero lejos de bajar sus intenciones, los delincuentes siguieron presionando, esta vez por otros lados. 

"La pesadilla continúa... Sí, ahora están vendiendo mis videos/fotos a través de aplicaciones como @grindr (...) Como no pudieron sacarme plata, es crear perfiles en una red social de citas gay, que se llama Grindr. El perfil dice 'periodista 22cm', con fotos de mi cara, de mi Instagram, y por supuesto, las que me sacaron del teléfono" señaló el periodista a través de un nuevo mensaje colgado en Instagram.


Vera reveló que ya hizo la denuncia respectiva en la Brigada del Ciber Crimen de la PDI, pero aún no hay orden de investigar. "Mientras eso no pase esta persona seguirá haciendo de las suyas", agregó. 

Etiquetas :