Polola de Nano Calderón funa a hombre de abuso en sus redes

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Junio de 2021
Polola de Nano Calderón funa a hombre de abuso en sus redes

Rebeca Naranjo ha sido el apoyo más estable de Nano Calderón tras el incidente que el hijo de Raquel Argandoña tuvo con su padre hace algunos meses y que terminó con el estudiante de derecho en prisión preventiva y hoy con libertad vigilada intensiva. 

Entre los argumentos esgrimidos por la defensa del joven de 24 años se señaló que Nano habría apuñalado a su padre por tener comportamientos impropios con su polola. Sin embargo, después de afirmarlo, la joven lo desmintió y cambió su declaración. 

Hoy, Naranjo sorprendió en sus redes sociales al acusar a otra persona. Se trata de un joven llamado Tomás Ibáñez al que define como "abusador". La pareja de Nano realizó una funa con el objetivo de que a ninguna mujer sea nuevamente víctima de este supuesto agresor. 

"Me da una pena enorme saber que este caso es cercano, más de lo que pensé! En esta ocasión es una amiga, y me duele el alma saber que al ser mujeres podemos pasar por momentos así, no esperemos que pase a mayores para hacer justicia... apoyemos y ayudemos a difundir a este abusador para que no le pase a ninguna más 💜", señaló Rebeca en sus redes sociales.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :