Revelan que Claudio Castellón y Fran Masanes serán investigados por maltrato habitual

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
Revelan que Claudio Castellón y Fran Masanes serán investigados por maltrato habitual

Cecilia Gutiérrez reveló el domingo 24 de nuevos antecedentes del caso de violencia doméstica entre Fran Masanes y Claudio Castellón luego de que hace un par de semanas, la deportista confirmara la denuncia que interpuso en contra del actor, quien se defendió señalando que él había hecho lo mismo en contra de su ex pareja y madre de su hija.

La periodista de espectáculos señaló que la ex pareja tuvo una audiencia la semana pasada, ocasión en la que el tribunal tomó una importante decisión respecto al caso.

La investigación por violencia intrafamiliar en los Tribunales de Familia "pasó al Ministerio Público por el delito de maltrato habitual".

"Ahora se va a investigar como un caso penal. Y ambos, Fran Masanes y Claudio Castellón, tendrán que presentar sus pruebas y testigos", reveló Gutiérrez.

Toda esta información fue dada a conocer por Cecilia en sus habituales transmisiones en vivo de domingo, en su cuenta de Instagram, y señaló que Fran Masanes cuenta con "ex parejas (del actor) que están dispuestas a contar que vivieron situaciones similares cuando estuvieron con él", como sería el caso de la bailarina María José Campos.

Etiquetas :