Ricky Martin decepcionado de sus seguidores tras compartir foto junto a su esposo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Junio de 2021
Ricky Martin decepcionado de sus seguidores tras compartir foto junto a su esposo

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más populares a nivel mundial y gracias a su fama, se ha transformado en un ícono de la comunidad LGBT+. Lamentablemente, el cantante dio cuenta de una triste situación que vivió en su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía en compañía de su esposo, en el marco del mes que celebra la diversidad sexual de las personas.


Fue el día de ayer cuando el puertorriqueño publicó una breve, pero decidora reflexión sobre los prejuicios y el actuar de algunos de sus seguidores. "Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo", dijo primero junto a dos imágenes donde posa con largas uñas, derribando los estereotipos de género.

"Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión", agregó.

"Me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser", agregó Ricky, quien está en pareja con el pintor Jwan Yosef desde el 2017 y con quien comparte la custodia de sus hijos Lucía, Valentino, Renn y Matteo.

Etiquetas :