Rodrígo Sepúlveda alza la voz por casamiento de Tiane Endler: "¿Por qué tiene que ir a Francia para casarse?"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Mayo de 2021
Rodrígo Sepúlveda alza la voz por casamiento de Tiane Endler:

El sábado pasado, Rodrigo Sepúlveda habló en Meganoticias sobre el casamiento de la deportista Christiane Endler, y lo usó de ejemplo para hablar de la necesidad de debatir el matrimonio igualitario en la Asamblea Constitucional.



Recordemos que la futbolista chilena se casó con Sofía Orozco el jueves pasado en Francia, donde Arianne Criscionne, portera y compañera de Endler en el Paris Saint-Germain, dio a conocer la noticia.



A partir de esto, Sepúlveda comenzó a explicar que los televidentes ya saben su opinión respecto a su carrera futbolística, pero esta vez se quería enfocar en su reciente matrimonio.



"Me parece un tema interesante para la Nueva Constitución, es para debatir y para conversar... Debería poder hacerlo en Chile, ¿Por qué tiene que ir a Francia para casarse?", comenzó el periodista.



"Esto se tiene que debatir, porque esto es un tema muy relevante. Deberíamos cambiar, permitir, aceptar, comprender que hay personas que tienen otros gustos, ¿por qué no vamos a permitirnos comprender?", continuó, y agregó que "el amor no tiene sexo, no se controla, uno cuando está enamorado hace todo, y te puedes enamorar de quien sea".

 

 

Etiquetas :