"Si no hay cárcel, hay funa": famosas condenan la libertad vigilada de Nicolás López

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Febrero de 2023

Luego que esta mañana se diera a conocer el cambio de la medida cautelar para el cineasta Nicolás López, de prisión preventiva a libertad vigilada intensiva, tras ser condenado por el delito de abuso sexual entre 2015 y 2016, las reacciones no se hicieron esperar. 

Una de las primeras en hacerlo fue la comediante Natalia Valdebenito, quien a través de Twitter señaló que el castigo de la justicia al cineasta nacional más bien parecía un "cariño"

A los pocos minutos, el gremio de mujeres audiovisuales se manifestó a través de Instagram. 

"Si no hay cárcel, hay funa", señaló la cuenta  @nosotrasaudiovisuales  junto a una foto que dice "Sin cárcel, Nicolás López culpable de abuso sexual"

En poco rato la imágen comenzó a ser viralizada por famosas que rápidamente condenaron la resolución de la Corte Suprema respecto al caso del director de Sin Filtro

"Qué rabia! Hasta cuando justicia chilena" y "la injusticia", fueron los comentarios que Laura Prieto y Alejandra Valle dejaron en la publicación. 

Además de ellas, que compartieron el post en sus historias de Instagram, otras figuras hicieron lo mismo. La actriz Pin Montané, la diputada Maite Orsini y la actriz Paula Luchsinger fueron algunas de las que reaccionaron condenando la medida. 

 Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000023

Imagen foto_00000024

Imagen foto_00000025



Imagen foto_00000027

Etiquetas :