Sigrid Alegría critica traslado de Nano Calderón de Santiago 1 a clínica psiquiátrica

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Octubre de 2020
Sigrid Alegría critica traslado de Nano Calderón de Santiago 1 a clínica psiquiátrica

Hernán "Nano" Calderón dejó este lunes el penal Santiago 1 para ser trasladado a una clínica psiquiátrica, donde terminará de cumplir la presión preventiva tras ser formalizado por parricidio frustrado luego que el 4º Juzgado de Garantía de Santiago acogiera la solicitud de la defensa a cargo de Mario Vargas, logrando el arresto domiciliario total para el hijo de Raquel Argandoña.

Todo lo anterior luego que Nano agrediera a su padre, Hernán Calderon Salinas, con un cuchillo en su inmueble. El abogado cambió después el estatus de "parricidio frustrado" por "delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar".

La medida ha generado una ola de reacciones al respecto y Sigrid Alegría, actriz nacional, se refirió sin filtro en sus redes sociales a la situación.

"Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien", expresó la intérprete.

Imagen foto_00000008
Pero no fue lo único, porque a continuación compartió una foto de Raquel Argandoña, que la mañana de ayer, rompió en llanto durante la emisión de Bienvenidos al hablar de la salida de su hijo de risión.


"Lo que es tener lucas y pitutos... por decirlo de una manera elegante", agregó Sigrid.

Imagen foto_00000002
Finalmente, hay otro detalle que ha llamado fuertemente la atención tras el ingreso de Nano a la clínica psiquiátrica, ya que según da cuenta el perfil de Instagram @realitycualiao, el joven habría tenido acceso a su celular y redes sociales donde fueron aceptadas solicitudes de seguimiento en su perfil @nanocalderon97, que ahora figura como público y hasta el domingo era una cuenta privada.

Además, el hijo de Raquel le habría dejado un "like" en su foto más reciente, como lo prueba la misma cuenta señala anteriormente.

 Imagen foto_00000006

Etiquetas :