Teresita Reyes tuvo su despedida de soltera la noche antes del golpe de Estado: "Qué curadera ni que nada. Fue espantoso"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 31 de Mayo de 2021
Teresita Reyes tuvo su despedida de soltera la noche antes del golpe de Estado:

¡Increíble! Teresita Reyes reveló una particular historia de su vida a martín Cárcamo en De tú a tú. Mientras hablaban de la historia entre la actriz y su esposo Jorge Giacaman que falleció el 2016, el conductor del programa le preguntó cómo fue su despedida de soltera.



"Fue sin sexo. Me hicieron tomar. Nunca tomo, hasta el día de hoy. Vomité hasta el alma. Me llevaron a las siete de la mañana curada y borracha. Menos mal estaban durmiendo. Subí como pude las escaleras.", dijo Reyes.



Sin embargo Cárcamo no previó el cambio en la trama de la historia. "No alcancé a acostarme cuando viene una compañera y me dice '¡Tere, hay un golpe de estado! ¡Están bombardeando La Moneda!'. La despedida fue el 10 y yo aparecí el 11, a las siete de la mañana. Y a las nueve fue el bombardeo", continuó la actriz.



Cárcamo sorprendido, le preguntó si su familia tenía alguna afinidad política. "Mi familia era apolítica. Yo sí. Nunca fui de partido, pero fui bastante más de izquierda, obviamente. Y dejé de ver a cinco compañeros que estaban en mi despedida de soltera. No supe de ellos después de muchos años. Y me dicen que la Carmen Bueno, súper nombrada, preciosa, compañera mía, la encontraron muerta en una acequia en Francia", relató Reyes.



La actriz de Yo Soy Lorenzo, contra viento y marea, se casó igualmente. "Me casé el 22 con toque de queda, a las once de la mañana, y me fui a las tres de la tarde, que era el toque, vestida de novia, a Viña del Mar. Pero me casé con el hombre que quería, vestida de blanco, como corresponde", remató.

Etiquetas :