¡Tiemblen "Papitos corazón"! Pamela Díaz comprometió a la Ministra de la Mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Noviembre de 2022
¡Tiemblen

Ayer, Pamela Díaz y Chiqui Aguayo visitaron Mucho Gusto, matinal en el que las amigas hicieron de todo: Conversaron con los animadores, tiraron bromas, hicieron comentarios de espectáculo, etc. 

Justo antes de la aparición de las conductoras del podcast Hoy es Hoy en el espacio matutino, la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, estuvo en el programa para hablar sobre las nuevas medidas que se impondrán a los padres que no cumplan con la pensión alimenticia de sus hijos. 

Mientras ocurría esa entrevista, La Fiera estaba tras bambalinas, atenta. Recordemos que en varias ocasiones la comunicadora ha expuesto que los padres de sus hijos no realizan el pago.  Pame sabe que ella es una más de las miles de mujeres que enfrentan esa realidad y por lo mismo ha hecho suya la causa de enfrentar a los llamados "Papitos Corazón". 

La Fiera no perdió la chance de acercarse a la ministra y comprometerla para hacer algo juntas y compartirla con su "pipol". La autoridad y la comunicadora sellaron el acuerdo con un juvenil cruce de manos. ¡Mira! 

Etiquetas :