"Todavía me da mucho pudor": Mon Laferte reveló que sufrió abuso sexual en su infancia

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Noviembre de 2021

En entrevista con La Tercera, la cantante chilena Mon Laferte habló de un lamentable suceso que vivió durante su infancia.



La cantante lo abordó por primera vez en su canción A Crying Diamond, canción que forma parte de su nuevo álbum 1940 Carmen donde narra el abuso sexual que sufre una niña de 13 por un hombre de 40. 



"No, no hay ficción en este disco. En algunos discos puede que haya algo de ficción, pero realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales", le explicó a La Tercera.



"Este es un tema que nunca había querido tocar, que todavía me da mucho pudor pero que lo puse en la mesa. Un abuso que sufrí en mi infancia. No me habría atrevido a abordarlo yo creo si no hubiese estado en hormonas", agregó la cantante.



En la entrevista, Mon explicó que sus cercanos sabían de esta situación. Por otro lado, sus seguidores le habían mandado mensajes de ánimo a pesar de no saber con certeza si era una experiencia personal.

Etiquetas :