Tutú Vidaurre y condena de Nicolás López: "Es bonito poder defenderte"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Abril de 2022
Tutú Vidaurre y condena de Nicolás López:

Ayer, tras seis semanas de juicio, el cineasta Nicolás López fue condenado culpable por dos delitos de abuso sexual reiterado. El director de "Sin Filtro" arriesga 5 años y un día de pena efectiva, pero sólo el 16 de mayo se dará a conocer la pena que realmente deba cumplir. 

Aunque el tribunal no logró acreditar el delito de violación, la sensación de justicia sí se sintió para algunas de sus denunciantes. Es el caso de Tutú Vidaurre, una de las actrices que alzó la voz para acusar al cineasta y sus conductas impropias. 

La ex participante de Master Chef Celebrity ocupó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido en el difícil proceso de investigación, uno donde se vio expuesta y donde temió por su carrera profesional. 



"Hoy, luego de 7 años, me iré a la cama en paz. Han pasado aprox 4 años desde que  hablé públicamente, pero hoy me toca a mi dormir tranquila. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a cada una de las personas que estuvieron conmigo durante estos años, por escucharme y apapacharme, también a quienes me dieron una mano en medio del caos... gracias.  L@s guaardo para siempre en mi memoria y corazón", expresó la actriz. 

Tutú también aprovechó de enviar un mensaje a todas las víctimas de abusos.


"A las víctimas, siento mucho  por lo que han tenido que pasar, si les creo y las considero muy fuertes por haberse atrevido a hablar. Si tú estás leyendo esto y eres víctima de abuso o conoces a alguien que ha pasado por esto, quiero decirte que no estás sol@, que hablar te puede ayudar, que no es fácil, pero es bonito poder defenderte cuando te pisotearon y que existen fundaciones que pueden ayudarte de manera gratuita con apoyo psicológico y abogados. Yo conozco la Fundación para la Confianza y creo que es un buen primer paso, Gracias a la Fiscalía Oriente y su calidad humana", cerró la actriz.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :