TVN desvincula a Kiwi del matinal tras besar a Pamela Leiva sin su consentimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
TVN desvincula a Kiwi del matinal tras besar a Pamela Leiva sin su consentimiento

TVN tomó una importante decisión durante la mañana del miércoles. Tras el polémico incidente entre Arturo Walden, mejor conocido como Kiwi y Pamela Leiva, el canal de televisión decidió desvincular al periodista de Buenos Días a Todos.



Al día de siguiente de triunfar en la Quinta Vergara, Pamela Leiva accedió a participar en un despacho en vivo en Buenos Días a Todos con Kiwi. De forma inesperada, el periodista le dio un beso a la humorista sin su consentimiento. "Ya no se roban besos", aclaró la comediante.



Inmediatamente se llenó de críticas por redes sociales. A pesar que Kiwi se disculpó al día siguiente, TVN lanzó un comunicado revelando las medidas tomadas.



"El notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal 'Buenos Días a Todos' durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa. Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado", se lee.

Etiquetas :