¡Una carta necesaria! El potente mensaje de Belén Soto a las mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Marzo de 2024
¡Una carta necesaria! El potente mensaje de Belén Soto a las mujeres

Belén Soto se ha convertido en una gran comunicadora y referente de empoderamiento femenino. La joven de 27 años ha escrito dos libros y realizó una serie documental sobre mujeres que están cambiando el mundo, titulada Powerful Women. Desde esas plataformas ha potenciado el amor propio y un mensaje de la fuerza de nuestro género. 

La difusión del mensaje de Belén ha traspasado la frontera y hoy es un referente femenino más allá de Chile. Por lo mismo, este 8M, Soto fue invitada a escribir algo para las lectoras de Cosmopolitan en el marco del Día de La Mujer

A través de una íntima carta, Belén envió un potente mensaje.

"Créeme que no hay mejor sensación que sentirse empoderada, pero es un trabajo que empieza contigo. Por eso espero que juntas, podamos responder a todas las preguntas que nos hemos hecho cuando nos sentimos vulnerables como mujeres y como seres humanos", señaló Belén en su misiva. 

A través de su carta, Soto enfatizó en la importancia del amor propio.

"El amor propio, un viaje que no es fácil, ya que tiene altibajos diarios, pero un viaje que es para siempre porque, recuerda, el amor propio no es una moda pasajera. Está formado por hábitos que debemos aplicar a nuestra vida, todos los días y para siempre", agregó. 

El mensaje final es un llamado a la empatía y a la unidad entre nosotras. 

"A ti, querida lectora, quiero decirte que no estás sola, si estás pasando por un momento difícil. A pesar de los dolores de amor que nos desgarran el alma en miles de pedazos, del dolor que proviene de las relaciones familiares desastrosas, de la mirada crítica de los demás (o incluso de la propia), debes estar segura de que eres fuerte y de que habrá siempre alguien en quien puedas apoyarte", concluyó. 


Etiquetas :