Vale Roth apoya a joven que acusa violencia de uno de sus ex

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Noviembre de 2020

Corría el año 2014 y Valentina Roth presentaba a su nuevo pololo, el fisicoculturista Matías Hughes. El romance no duró muchas semanas, pues durante una estadía en Miami, el deportista habría golpeado a la ex Calle 7. El hecho fue registrado por las cámaras del lugar y la joven lo denunció a la justicia estadounidense. 

Han pasado 6 años de esa situación. Valentina se encuentra en un buen momento de su vida. Está tranquila, dedicada al deporte, a los estudios y a Benito, su gato. Sin embargo, durante las últimas horas una información de Instagram hizo que recordara el violento evento que vivió

Imagen foto_00000003

Isidora Middleton, chica fitness y estudiante de nutrición que mantenía una relación con Matías, el ex de Roth, funó al fisicoculturista por violencia. La joven compartió imágenes de las lesiones que le habría provocado Hughes. 

Según Vale, esta no es primera vez que Isidora sufre golpes de parte de su pareja. Antes ya lo había denunciado, Roth decidió apoyarla, pero finalmente ellos continuaron la relación. 

Imagen foto_00000004

A través de su cuenta de Instagram, Valentina nuevamente dio su apoyo a la estudiante y señaló que ojalá esta vez Isidora no retome la relación con quien también la golpeó a ella e incluso estuvo preso en Miami. 

"A mi me pegó en Miami y lo metieron preso altiro. Dos meses estuvo preso en Miami (...)Ahora le pasó esto a la Isidora que tiene 21 o 22 años...da lo mismo la edad, pero ya son tres ex pololas que lo han denunciado, pero acá la justicia chilena es bien como el pic.. y si no te sacan un ojo o te sacan un brazo no hacen nada", expresó Valentina. 

Etiquetas :