Vale Roth se refiere a las acusaciones de su ex pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Marzo de 2021

A principios de febrero, Vale Roth confirmó el término de su relación con Tomás Correa, con quien llevaba poco más de un año de relación y hasta ese momento, era su conviviente.


La bailarina entregó las razones del quiebre a través de sus redes sociales donde dijo que su ex pareja le había revisado el celular y habría encontrado un chat con otro hombre.

"Fue por eso nomás. No hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó. Terminamos, definitivo. Que le vaya bien, las mejores vibras nomás", declaró Roth sobre el tema, al cual también se refirió el otro involucrado. "Hay que ser realista. No seai falsa con tus seguidores", aseveró Tomás, quien indicó que encontró varios chats con distintos hombres y que todos eran "jotes".

Sin embrago ahora, lanzó una serie de dichos en contra de Valentina donde la acusó de golpearlo y pagar para terminar su cuarto medio. "Cuarto medio se lo sacó su prima Paloma Roth. Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)", escribió en un posteo de Instagram que luego borró y fue rescatado y publicado por la cuenta @realityculiao.


Imagen foto_00000006

"En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de 5 golpes y violencia verbal", añadió en una segunda publicación donde además agregó que tenía videos de los hechos.


Imagen foto_00000005

Roth usó sus redes sociales para referirse a las acusaciones de Tomás. En primer lugar se limitó a usar un conocido dicho popular: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro". Al rato compartió videos donde se estaba visiblemente afectada por los dichos de su ex pareja.

"Ha sido un día complicado, no soy de fierro", dijo primero. "Por qué, me da una rabia. Hay que darle para adelanto nomás, siempre", agregó entre lágrimas.

 

Etiquetas :