Vesta Lugg fue asaltada en Buenos Aires

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Mayo de 2021
Vesta Lugg fue asaltada en Buenos Aires

Vesta Lugg se encuentra viviendo en Buenos Aires, Argentina, junto a su pololo, el futbolista Pablo Galdames, quien es jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield.


Lamentablemente a través de sus stories de Instagram confesó que la semana pasada fue asaltada en la capital trasandina y que su teléfono fue robado.

"He estado un poco desaparecida (en redes sociales) porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono", partió contando la influencer.

"Estoy dependiendo del Ipad y el teléfono de Pablo (Galdames), que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram", agregó.

Vesta contó que varios de sus amigos se habían preocupado por su ausencia en redes sociales y porque no contestaba sus mensajes. El problema es que su número de teléfono es canadiense, por lo tanto el chip debiese recuperarlo en dicho país para retomar la comunicación.

"Me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave y eso es lo importante", agregó.

Finalmente, Lugg reveló que mantenerse alejada de las redes sociales la ha ayudado a darse cuenta de todo el tiempo que invierte en ellas y su teléfono. Actualmente se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos musicales.

 

Etiquetas :