Yuyuniz Navas tras declarar como testigo en caso de triple homicidio: "Me siento sucia"
Hace algunas semanas, Yuyuniz Navas se transformó en el centro de la noticia al salir a la luz que había declarado en la investigación del triple homicidio de Eduardo Cruz Coke y sus dos hijos, ocurrido el 18 de octubre en La Reina.
Una testigo señaló que había visto a una mujer con la apariencia de la instructora de yoga conversando con el principal sospechoso del asesinato, Jorge Ugalde, fuera de la casa donde ocurrieron los macabros hechos.
Por esa razón, la ex Gran Hermano se presentó ante la justicia para dar su testimonio. Ahora, cuando ya han pasado algunos días, Yuyuniz conversó con La Hora y reflexionó al respecto.
"Vengo siempre para acá, es la casa de un amigo, pero acá ustedes se pueden dar cuenta que este portón que yo abro es muy distinto al de Cruz-Coke (...) Yo no escuché nada, ni golpes, ni ruidos, absolutamente nada. Recién después de todo esto me enteré quienes eran los vecinos", contó Navas.
Más adelante, la hija de Eli De Caso expresó sus sentimientos al verse involucrada indirectamente con la investigación.
"Me siento como sucia. Desde que se me involucró no he podido dejar de pensar en la cara del imputado (Jorge Ugalde). Lo encuentro súper impactante, verme involucrada en algo que no tengo absolutamente nada que ver, que la gente haya hablado las cosas más espantosas. Nada que ver. Nunca había sentido lo que he sentido estas dos o tres semanas", expresó.