Zayn Malik no niega las acusaciones de acoso hacia Gigi Hadid y su madre, Yolanda Hadid

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Octubre de 2021
Zayn Malik no niega las acusaciones de acoso hacia Gigi Hadid y su madre, Yolanda Hadid

Zayn Malik fue acusado de cuatro delitos penales luego de la explosiva información que surgió el día de ayer cuando Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid con quien el cantante tiene una hija, lo acusara de empujarla en medio de una discusión doméstica a finales de octubre cuando la modelo se encontraba en París.


Según lo revelado por TMZ durante esta mañana, tras haber revisado los documentos judiciales, uno de los cargos que enfrenta el ex One Direction es el de acoso en contra de su ex pareja y su madre.

Pero además, enfrenta otros tres cargos. El cantante se habría declarado culpable de todos ellos, aunque de forma más precisa es que no se habría opuesto a las acusaciones, según lo revelado por funcionarios de la corte al medio señalado anteriormente.


Imagen foto_00000003

Los documentos judiciales revelaron que la discusión habría ocurrido en la casa que Gigi y Zayn compartían en Pensilvania el 29 de septiembre. Los detalles de la disputa indican que la modelo se encontraba en París cuando el artista supuestamente llamó a Yolanda "puta holandesa de mierda", a la vez que le ordenaba "mantenerse alejada de [mi] hija de puta", entre otros insultos.

TMZ asegura que en ese momento el cantante habría llamado a Gigi gritándole que "se pusiera unas jodidas pelotas y defendiera a su pareja de su maldita madre en mi casa".

Zayn negó cualquier contacto físico con Yolanda, pero según el documento judicial, la acusación señala que "la empujó a un tocador causándole angustia mental y dolor físico".

El cantante ayer hizo pública una declaración donde señaló que: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado ".

Después de declararse sin oposición al acoso el miércoles, Zayn ha sido multado y está "en libertad condicional por 90 días por cada cargo, por un total de 360 días", escribió el mismo portal. Zayn "debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica" y no tener contacto con Yolanda.

Zayn emitió un comunicado en Twitter sobre su decisión de no impugnar ayer. Él escribió: "Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los demás hurguen y desarmen", partió diciendo.

"En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con una miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas", continuó Zayn Malik.

"Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija en una de las maneras en que se lo merece, esto ha sido filtrado a la prensa", agregó

"Tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece", cerró.

Etiquetas :