Christell Rodríguez se defiende tras recibir mensajes de odio en contra de su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Marzo de 2023
Christell Rodríguez se defiende tras recibir mensajes de odio en contra de su cuerpo

Christell Rodríguez es una activa usuaria de redes sociales donde lamentablemente, en más de una ocasión, ha recibido mensajes de odio por su cuerpo.

Cansada la situación, la joven decidió exponer a la usuaria que le envió una hostil misiva. "¿No te da vergüenza estar así? ¿E incluso ir a prestarte a la TV para que en el fondo se burlen de ti? Bueno, todos saben que eres una arrastrada de la TV, pero por último preocúpate de tu cuerpo mujer, es vergonzoso", se lee primero en el mensaje.

"Cuando madures y caches que ser gordo es sinónimo de enfermedad, tendrás más conciencia y dejarás de pasar por la vida haciendo el loco, ya que lo único que haces es dar la 'cacha'", añadió.

Christell expuso lo ocurrido en sus stories y le respondió a la usuaria. "A mí me debería dar vergüenza verme así, pero a ti ¿no te da vergüenza esconderte en una cuenta falsa y darte el tiempo de escribir tremendo mensaje lleno de resentimiento y odio?", planteó la participante de "Aquí se Baila".

"No me vengan con que tengo que aguantarme, porque no corazón, bajo ninguna circunstancia, me merezco este tipo de trato", concluyó.

Imagen foto_00000032

Etiquetas :