Denunciante de Jorge Valdivia denunció cruel mensaje contra su hija en redes sociales
Después de varios meses alejada de las plataformas digitales, la joven que denunció a Jorge Valdivia por presunta violación volvió a publicar en su cuenta de Instagram, donde suma más de 47 mil seguidores. En esta ocasión, compartió dos fotografías de su hija, quien está próxima a cumplir cuatro meses de vida.
La última vez que había aparecido en redes sociales fue con una reflexión en la que relataba el proceso de convertirse en madre. "Es complejo para mí explicar todo lo que involucra retomar ese espacio de mi vida que solía ser tan importante", escribió en aquel momento.
En esa publicación, también dejó claro cuáles eran sus prioridades: "Por ahora mi energía está puesta en mi embarazo y familia, que gracias al apoyo económico que me regalan, puedo permitirme disfrutar esta experiencia del modo que yo quiero".
La emoción por la llegada de su hija
Previo al nacimiento, la joven expresó su ilusión por la nueva etapa que enfrentaba: "Ya queda poquito para conocer a mi hija y seguro eso traerá el amor suficiente como para retomar esa parte de mi vida que me movilizaba".
Su última intervención pública antes de esta reciente aparición había sido un descargo contra la justicia chilena. "¿Qué pasa con el Ministerio Público? Somos ya 5 víctimas que merecemos justicia. Esclarezco; segunda denuncia con dos mujeres involucradas bajo los mismos hechos (una de ellas no quiso denunciar porque ya había vivido la falta de compromiso de Fiscalía)", señaló en abril del año pasado.
El mensaje desubicado mensaje que recibió
Tras compartir las imágenes de su hija, la mujer recibió un comentario ofensivo que la afectó profundamente: "Es igual a la hija de la Dani y el Mago", le escribieron en respuesta a la publicación.
Ante esto, no dudó en responder con firmeza: "La crueldad de las personas no deja de sorprenderme. ¿Pero de una mujer? cuático", expresó, evidenciando su impacto por el nivel de agresividad en redes sociales.

De momento, Jorge Valdivia se mantiene con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, mientras el proceso judicial continúa. El exfutbolista ha podido seguir con su vida sin mayores inconvenientes, mientras la denunciante enfrenta no solo el proceso legal, sino también el hostigamiento en redes sociales.