Este es el retrato oficial de Carlos III como el nuevo rey del Reino Unido

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Mayo de 2023
Este es el retrato oficial de Carlos III como el nuevo rey del Reino Unido

Una verdadera fiesta es lo que está viviendo Reino Unido desde el sábado 6 de mayo. La celebración derivada de la coronación de Carlos III se ha extendido, tanto así que este lunes fue declarado feriado nacional. 

No cabe duda que los ingleses son amantes de sus tradiciones y por lo mismo nadie ha perdido la oportunidade de celebrar a los nuevos reyes, incluso si su figura no es de sus favoritas. De igual modo, todos salieron a la calle para acompañar la procesión y seguir los detalles de las actividades relacionadas. 

Este lunes, el Instagram de la familia real británica compartió la postal oficial de Carlos III como el nuevo rey. 


Imagen foto_00000020


"El primer retrato oficial de Su Majestad el Rey tras su Coronación el 6 de mayo", se lee junto a la foto realizada por Hugo Burnand y publicada por @theroyalfamily. 

En la imagen se aprecia al nuevo rey utilizando su capa además de varios símbolos de su autoridad real, como la corona, el cetro y el orbe


Imagen foto_00000019

"A medida que el fin de semana de la Coronación llega a su fin, mi esposa y yo solo queríamos compartir nuestro más sincero y sincero agradecimiento a todos aquellos que ayudaron a hacer de esta una ocasión tan especial. Rendimos un homenaje especial a las innumerables personas que han dedicado su tiempo y dedicación para garantizar que las celebraciones en Londres, Windsor y otros lugares fueran lo más felices, seguras y agradables posible. A quienes se unieron a las celebraciones, ya sea en casa, en fiestas callejeras y almuerzos, o como voluntarios en las comunidades, les agradecemos a todos y cada uno. Saber que contamos con su apoyo y aliento, y ser testigo de su amabilidad expresada de tantas maneras diferentes, ha sido el mayor regalo de coronación posible, ya que ahora dedicamos nuestras vidas a servir a la gente del Reino Unido, los Reinos y la Commonwealth", fueron las primeras palabras de Carlos III en Instagram como rey. 

Además, @theroyalfamily también reveló el retrato oficial de la nueva reina Camille. ¡Mira!

Imagen foto_00000018

 

Etiquetas :