Hace más de un año: Abogado de Raffaella di Girolamo indicó que Cristián Campos sabía de la querella

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Abril de 2024
Hace más de un año: Abogado de Raffaella di Girolamo indicó que Cristián Campos sabía de la querella

Juan Pablo Hermosilla, abogado de Raffaella di Girolamo, habló de la querella interpuesta por supuesto abuso sexual en contra de Cristián Campos, ex esposo de Claudia di Girolamo.

Según lo informado por T13, las primeras diligencias de la investigación ya comenzaron, y el juzgado del crimen despachó la citación para que la denunciante presente su declaración.

Luego de que el caso se hiciera público, el actor alzó la voz en su defensa y se mostró sorprendido: "jamás, en mis 67 años, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad", declaró hace casi dos semanas.

Sin embargo, Hermosilla reveló que Campos habría estado en conocimiento de la querella hace más de un año.

"Sin entrar en detalles, le puedo decir que él sabe y fue informado de esta situación hace bastante más de un año", comentó sobre el procedimiento legal iniciado en su contra.

"Él supo que estaba este relato y esta situación de daño y de abuso que se habría producido en la infancia de Raffaella. Él conoce con cierto detalle los antecedentes", complementó.

"Toda la prueba está disponible, no hay testigos que hayan fallecido, no hay elementos de prueba que no estén, está todo a la vista y, por lo tanto, esto se va a poder investigar, para efectos prácticos, igual si esto hubiese ocurrido ayer", agregó el abogado.

Etiquetas :